viernes, 15 de mayo de 2020

Dolor.

El dolor es una palabra subjetiva, cada uno lo siente de una manera diferente. El dolor puede ser causado por un golpe, por una persona..etc. Sigo buscando la cura, pero sinceramente no creo que haya una cura para esto, el dolor se queda y se va. Tu no lo puedes olvidar, o aprendemos a sobrellevarlo o simplemente deja de afectarte como el primer día. Las personas que se crean un escupo o son frías, es como un escudo para ellos, que en verdad no sirve para nada, porque siempre volverá una persona que te ablande el corazón. Peto apesar de todo el dolor deberías de pensar en tí, es lo más importante, aunque te duela, levantate, lucha y verás que al final y al cabo el dolor sentimental es algo que o lo aprendes a llevar o te consume. No dejes que lo haga, controlarlo. Piensa en ti e intenta dejar que el solor se vaya poco a poco. Lo más importante es que seas fuerte, seguro que tienes a alguien que te cogerá la mano y te apoyará. No te rindas, el dolor se irá.

jueves, 14 de mayo de 2020

Como nos miramos

Muchas veces nos miramos al espejo y nos decimos “Que feo/a soy” incluso hay veces que nos vemos espectaculares. En esta vida nadie es perfecto, cada uno es único, diferente, nadie es igual.
Es tu cuerpo, tu cara, tus imperfecciones. La vida es solo una y hay que aprovecharla, no puedes perder la mitad de tu vida odiando tu cuerpo, porque quieras o no, es tu cuerpo y lo vas a tener que empezar a quererlo desde muy pequeño/a, porque cuando te des cuenta de que te has pasado media vida reprochandote, te vas a enfadar contigo mismo/a.
Querido/a amigo/a somos imperfecciones perfectas, empieza a quererte, a disfrutar de la vida y olvidar lo malo ¡Quiérete! Porque eres único/a y eso nadie te lo quita.

Sinceridad.

La sinceridad, estoy muy segura de que habéis oído hablar de está palabra. Yo creo que muy pocas personas tienen la capacidad y seguridad de ser sinceros en todo momento y no mentir ni engañarnos. Si tu eres una de esas personas te felicito, eres único/a. La verdad es que nos han mentido tanto, a veces en la cara y otra veces a nuestra espalda, que ya no sé si poder creer a la gente. Personas cercanas a nosotros nos mienten y después intentan desmentirse cuando saben que ya las has pillado con las manos en la masa. No las entiendo, no sé si tu lo haras pero yo no. No veo la necesidad de ir engañando o mintiendo a la gente. Hay muchos tipos de mentira y yo creo que la que más nos puede doler, es la mentira de alguien muy cercano a nosotros, alguien que siempre estuvo en esos momentos malos y buenos. Esa persona que te prometió nunca fallarte y a la miníma lo ha hecho. Y cuando pides una simple explicación, esa persona lo único que dice es que ella no te mintió. Esa negación duele y más duele saber que la has pillado fallandote.

Dolor.

El dolor es una palabra subjetiva, cada uno lo siente de una manera diferente. El dolor puede ser causado por un golpe, por una persona..e...