¿Que opino sobre ti?
Si te soy sincero no pienso nada sobre ti, todo lo que tenga que ver con sentimientos, ninguno va hacia a ti, me hicistes daño de la peor forma posible, me intercambias del dia a la mañana y solo eres una interesada. Tus ojos verdes me atrapaban, con tus besos me llevabas a otra dimension pero todo puede acabar de la noche a la mañana. Si...me enamore de ti, te ofrecí todo lo que tenia y ahora estas frente a un altar, embarazada de los gemelos y con otro hombre a tu lado. Te ame como a nadie y tu no supiste valorarlo. Suerte con tu vida...

No hay comentarios:
Publicar un comentario